Residencia para ancianos en Los Alcázares

Nuestro centro

Somos el centro con más antigüedad en el sector de atención a personas mayores, siendo el primero construído en el municipio de Los Alcázares avalandonos más de 20 años de ejercicio profesional. El centro se encuentra ubicado en un marco físico óptimo, con unas vistas y un amplio entorno de zonas verdes. Está situado en una zona residencial bonita y tranquila para el mejor descanso de nuestros residentes, así como a escasos 3 minutos del centro del municipio y comercios. Tenemos buena comunicación con autovía y rápidos accesos. Además estamos muy cerca de servicios médicos ante emergencias. Se trata de un bonito edificio y acogedor, con todas las normativas exigidas logradas además de la certificación de Calidad ISO 9001/2005 instaurada en nuestro centro desde hace años que demuestra un funcionamiento de calidad.

 

También gozamos de un clima privilegiado, cálido en invierno y de los más suaves en verano fomentando el bienestar de nuestros residentes así como salud.

 Habitaciones

Bonitas y amplias habitaciones tanto dobles como individuales que disponen de sillón,  camas articuladas, detector de humos, luz de sueño, teléfono, calefacción, armario ropero con cerradura, baño completo con ducha geriátrica, sillón de aseo, timbrados de emergencia en camas y baños así como un sinfín de ortesis relacionadas con la ayuda en el cuidado del anciano para dar una atención integral de ensueño, siempre unido todo lo anteriormente mencionado con nuestro gran equipo humano de profesionales que podrán darle tanto como necesite para obtener el máximo confort posible así como todo el cariño y trato personalizado que mereces.

 Jardines

Podrás tomar el sol al aire libre y recibir visitas en nuestro precioso jardín durante todos los días de la semana. Un lugar de descanso y esparcimiento donde charlar, pasear y realizar actividades de ocio.

 Salones y Comedor

Disponemos de tres salones de distintos tamaños diferenciados para diversos tipos de patologías y ambientes. Estos están dispuestos con sofás y sillones reclinables para el descanso y estancia de los residentes; donde podrán disfrutar de la compañía, charlar y ver la televisión.

 Sala de usos múltiples

Nuestra amplia sala de usos múltiples está equipada con todo lo necesario para el ocio y el bienestar de los residentes. En ella llevamos a cabo servicios como animación sociocultural, fisioterapia o exploración de enfermería según las salas visitadas.

¿Ya visitó nuestra residencia para ancianos en Los Alcázares?

En Residencia Nuestra Señora de los Ángeles ofrecemos asistencia médica especializada para personas mayores dependientes o independientes. Nos hemos distinguido en el sector por ser una residencia para ancianos que trabaja buscando siempre la excelencia en cada uno de nuestros servicios.


Además, atendemos a personas mayores afectadas por demencias y/o enfermedades neurodegenerativas, tanto si son dependientes como si no. En nuestro geriátrico le ofrecemos a los mayores un servicio de calidad acompañado de la mejor atención y un afectuoso trato. Visítenos y conózcanos para que compruebe la diferencia, contamos con un personal especializado y con zonas ajardinadas para un mayor confort. Nos encontramos situados en la localidad de Los Alcázares.

Servicios de todo tipo ¡Llámanos ya!

© 2021 Residencia Nuestra Señora de los Ángeles Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital